jueves, 2 de febrero de 2012

Bienvenidos a los World Education Games 2012

¡Ya pueden registrarse!



Las escuelas que ya están subscritas a Mathletics pueden utilizar sus mismas claves de acceso en las páginas de los World Education Games. ¡Las demás pueden registrarse totalmente GRATIS!
Este año tenemos 3 eventos:

Martes 6 de Marzo        
 World Spelling Day  www.worldspellingday.com

Miercoles 7 de Marzo    
World Math Day www.worldmathday.com

Jueves 8 de Marzo         
World Science Day www.worldscienceday.com

Pasen a practicar para el World Spelling Day y para el World Math Day. La práctica del World Science Day inicia el 15 de Febrero.

Los World Education Games son eventos mundiales cuya intención es unir a los alumnos del mundo a través del aprendizaje.  ¡El año pasado tuvimos a más de 5 millones de alumnos inscritos de 200 países del mundo y este año esperamos a muchos más!

Cada concurso tiene diferentes niveles (de acuerdo a la edad de los alumnos) y premios para cada nivel. Se tienen premios para las mejores clases del  mundo (las que acumulen mayor cantidad de puntos) y los trofeos más codiciados “World Cup” de Spelling , Matemáticas, Ciencias y “Education World Cup” para los países que acumulen mayor cantidad de puntos. Estos trofeos serán entregados a la Secretaría de Educación de los países ganadores. ¿No sería maravilloso que todos trabajáramos para obtener alguno de estos trofeos para México?

También queremos anunciar nuestra asociación con UNICEF, los alumnos de todo el mundo pueden apoyar programas específicos de educación al participar en los World Education Games. Con esta asociación, tanto UNICEF como el equipo de los World Education Games estamos trabajando para romper el ciclo de pobreza a través de la educación. Pueden ver más información en School-In-A-Box.

Ahora nos toca introducir a TEAM MÉXICO. Este es un equipo de alumnos excepcionales que han sido seleccionados para apoyarnos a dar a conocer los World Education Games en México. Los  miembros de Team México van a compartir sus experiencias en este blog. Queremos tener este recurso en español para que todos los colegios de México puedan conocer y participar en este magno evento sin que el idioma sea un impedimento.

¡Entonces a inscribirse pues esperamos un GRAN MES de diversión y aprendizaje de matemáticas, spelling y ciencias!

¡Recuerden… México puede ser el  país ganador si todos 
participamos!