jueves, 7 de febrero de 2013

¡Los World Education Games están de regreso!


Ya abrió el sitio web de los World Education Games y se ha lanzado oficialmente el evento, 
¡el periodo de práctica ha empezado!

Este año, los World Education Games están más grandes y mejores que nunca, con un nuevo “look”, nuevas características y muchos recursos para que estas semanas sean realmente emocionantes en las escuelas y hogares de todo el mundo.
Fechas importantes:
5 de Marzo -  World Literacy Day
6 de Marzo - World Maths Day
7 de Marzo - World Science Day

Los que tienen subscripciones a Mathletics o Spellodrome han sido registrados automáticamente para que puedan participar. Los alumnos y profesores simplemente entran a:
www.worldeducationgames.com con sus nombres de usuarios y claves de acceso.

El periodo de práctica ya empezó, fomente la participación de todos sus alumnos, el año pasado, en promedio, los alumnos mejoraron sus resultados por más del 30% durante su participación en el evento que se ha convertido ¡en el evento GRATIS más GRANDE del MUNDO!


Apoye nuestra meta de llevar educación a 100,000 niños con necesidades extremas, juntos con nuestro asociado UNICEF. Done un “School-in-a-box” y podría ser premiado para ir en un viaje escolar a un proyecto UNICEF para que vean de primera mano el impacto que tuvo su apoyo.


Lleve los World Education Games a cualquier lugar, con las apps gratuitas disponibles para ciertas tabletas, apoyado por nuestro patrocinador Samsung. Disponible para la Samsung Galaxy Tab y a partir del 15 de Febrero para la iPad y la iPad mini.