jueves, 3 de marzo de 2011

Comentarios de Ernesto R del Colegio John F. Kennedy de Guadalajara

Yo creo
que fue un evento muy interesante porque podías competir contra ¡¡TODO el mundo!! Cada vez que ganabas te sentías tan bien. ¡Era increíble!
El WMD es un evento que ayuda a fomentar las matemáticas y ¡además es divertido!"
Comentarios de la Profesora
"De algunos niños que participaron ya he recibido comentarios y están muy contentos de haber completado el reto. Sintieron que mejoraron en rapidez y les pareció interesante participar para tratar de romper un récord. Felicidades por el evento y gracias por la invitación."

Comentarios de Patricio S. del Colegio Peterson del Pedregal

El viernes pasado,
en el día de la familia, invité  a todos mis compañeros de la escuela a participar en la competencia de  World Maths Day.
En nuestra clase de arte hicimos unos carteles para invitar a todos los
niños.

Se inscribieron muchos grupos.

El día de la competencia entramos muy temprano y todos se metieron con su username y password a la hora de su clase en el laboratorio de computación.
Muchos niños se quedaron trabajando en la salida y algunos lo hicieron desde su casa. Nos gustó tanto que también nos metimos en World Spelling Day.

A las 12 del día dos del World Spelling Day

A las 12
del segundo día del World Spelling Day, tenemos al alumno Benjamín A. (14-18 años) del Colegio Americano de Torreón ocupando el lugar 67.
Esta escuela, Colegio Americano de Torreón, también tiene a una clase (8-10 años) en el lugar 25 del Salón de la Fama.

El Círculo Mexicano de Integración Educativa, ya tiene a 4 clases (4-7 años) en el salón de la Fama en los lugares 16,18,35 y 36. Además del lugar 22 en el rango de 14-18 años.

Los Colegios del Real de San Luis Potosí siguen impresionando con clases en los lugares 34 y 47 de la categoría 11 a 13 años y los lugares 19,31,38 y 39 (14-18 años).


Saludos de Alana F. del Colegio Cumbres de Cancún

Muchas FELICIDADES!!!
por todo el trabajo realizado por ustedes en la cobertura del WMD 2011, ha sido un honor verdaderamente el haber trabajado a la par y sobre todo el hecho de haber cobijado con sus comentarios vía blog a todos los estudiantes mexicanos que participaron en este proyecto y el cual de manera personal puedo decir que me encantó.
Alana lo disfrutó mucho al grado que en su opinión Mathletics, tiene que formar parte de su vida.
Verdaderamente gracias por sus consejos y recomendaciones gracias a ellos hoy WMD es del conocimiento de muchos estudiantes y personas en general en nuestro país.
Una felicitación enorme también para todos los niños y las clases que formaron parte del cuadro de honor durante la competencial y al final de ésta.
¡Gracias! Alana F. y papás.

Anoche en el World Spelling Day

A las 9:00 de la noche...
¡Tenemos a dos alumnos en el salón de la fama de World Spelling Day!
Alejandra G en el lugar 61 (Edad 11-13 años) del Colegio San Patricio Cumbres en Monterrey

y Adriana P. en el lugar 97 (Edad 14-18 años) del Colegio San Patricio en Monterrey.

Además varias clases:
Del Colegio Columbia de Tampico en el lugar 63 (4-7 años)

Los lugares 9,10 y 11 (14-18 años) de los Colegios Del Real de San Luis Potosí, del Círculo Mexicano de Integración del D.F. y de los Colegios del Real.

Ah y esta, ¿no se ve padrísimo?
Del rango de edad de 14 a 18 años, Lugar 21 para el Centro Escolar El Encino de Aguascalientes los lugares 22,27,28,29 para los Colegios del Real... además del lugar 33 y 39 que ya no se logran ver en esta foto.


Comentarios de Pablo al último día del WMD

Hoy fue el último día,
adiós a matemáticas, jajaja. Bueno pues en la escuela ya nos dijeron quién fue el ganador de 11-13 años: YO!, woooooow!!!! Aunque solamente de mi escuela. Ningún alumno de mi escuela llegó a numerar en los ganadores de el mundo, le tendremos que echar más ganas para el año que entra. Bueno pues estuvo muy divertido. Imagínense, apenas pudimos hacer de 2100 a 2900 puntos! Y los que calificaron mundialmente hicieron 4000. Bueno vamos a seguir apoyando a nuestra escuela e igual a México! Ya vi y algunos niños de México sí calificaron, felicidades! De eso todos debemos de estar orgullosos, por otro lado los de Australia SI que son buenos. Estoy seguro que mi escuela puede llegar a estar entre los mejores, quizá si estudiamos fuerte los primeros 20 alumnos ganadores mundialmente serán de mí escuela. Bueno es todo por hoy y mañana, y pasado... y ojalá yo les pueda escribir de nuevo pero con mucha más descripción para el siguiente año.
Sigan en la escuela!!!!! Y estudien matemáticas!!!
Pablo G. American School Foundation