jueves, 23 de febrero de 2012

Desde el Liceo Europa de Ixtapa

Estamos contentos...

de haber recibido el material promocional. Todos nosotros ya estamos practicando en casa y en el colegio para realizar un gran papel en nuestra primera competencia. Hemos incluido algunas fotos: una alumna de segundo de primaria practicando y del representante del colegio con otros dos participantes del primer grado de primaria orgullosamente mostrando el material que nos enviaron.









Desde el Instituto Lomas del Real de San Luis Potosí

Como embajadora de San Luis Potosí,..
estuve promoviendo World Maths Day en mi colegio, el Instituto Lomas del Real.




Primero empecé con la ayuda de mis amigas, pusimos posters en los corchos de cada una de las secciones de mi colegio, luego fuimos a cada salón del colegio para explicarles todo sobre el World Maths Day, cómo se juega, la fecha del evento y cómo podíamos ganar; ya sea como salón, alumna o colegio.

Cuando fuimos con las alumnas de preparatoria, llevamos a alumnas  de 3° y 4° de primaria para que ellas les contaran todo lo que tenían que hacer.

Hablé con las alumnas de 3° de preparatoria y algunas van a salir en la televisión por un proyecto de ciencias de la comunicación. Les pedí que si podían hablar sobre cómo el Instituto Lomas del Real se está preparando para el World Maths Day.

Todas las alumnas de todos los grados están muy motivadas; les gusta mucho participar en los programas de Mathletics y ya todas nos estamos preparando para el 7 de marzo.
Daniela