lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡¡FLASH INFORMATIVO!!!

¡Tenemos a una alumna en el rango de 14 a 18 ocupando el PRIMER LUGAR!

Rojas Gonzalez A con 1673 puntos de Colegios del Real de San Luis, el segundo lugar lo ocupa un alumno del Reino Unido con 1306 puntos, 367 puntos de diferencia! Esperamos que quede en primer lugar.
¡¡¡En horabuena!!!

Desde el Colegio John F Kennedy de Jalisco

Alexis invitó a su compañero Roger 
a unirse en su equipo de promoción del WMD. Hoy, lunes 5 de marzo, ambos hicieron una invitación general a todos los alumnos del colegio después de los Honores a la Bandera. Después pasaron a cada uno de los salones haciendo una invitación más personal y compartiendo sus propios logros. La forma en que Alexis y Roger invitaron a participar a los demás alumnos fue algo más o menos así:

Alexis:
-¿Les gustan las Matemáticas?

Grupo:
-¡Sí!

Alexis:
-¿Qué prefieren, Matemáticas en un libro o en internet?

Grupo:
- ¡En internet!


Pues no se pierdan esta oportunidad, que sólo sucede una vez al año: Participen en el Día Mundial de las Matemáticas. Y mientras más practiquen, más oportunidades tienen de ganar.

Recuerden que el alumno con mayor puntuación del colegio tendrá un premio especial, que es una memoria USB de Mickey. ¡Está padrísima!

Son 50 juegos en total, 10 por cada nivel. Mañana mismo pueden comenzar a participar, son 48 horas lo que dura el evento. Los resultados serán enviados al colegio.

¡Nos gustaría verlos también en el salón de la fama de World Maths Day!



¡INICIARON LOS WORLD EDUCATION GAMES!

Empezamos con Spelling.

Tenemos escuelas que desde temprano tienen alumnos compitiendo. Está muy reñida la competencia a pesar de que aun faltan muchas horas para que termine.

A las 11:30 tenemos a varias clases apareciendo entre los 50 primeros lugares:

De 14 a 18 años: ¡son 7 clases entre las mejores 50 y una en el 5to lugar!
Y otras dos clases de los Colegios del Real (San Luis Potosí) lugares 26 y 39, y una del Grupo EMAV (DF) en el lugar 43.


De 11 a 13 años: Tres clases

De 4 a 7 años: Dos clases

¡Esperamos que éstas se mantengan, agreguemos nuevas y tengamos algunos alumnos entre los 100 mejores!!