jueves, 16 de febrero de 2012

Desde el Centro Escolar Triana de Aguascalientes

Hola! Hace unos días... 

nuestras maestras comenzaron con la promoción del World Math Day en nuestra escuela para que todas las alumnas participen y se diviertan mucho. Hemos pegado unos posters en los salones para recordarles a todas que estén muy listas para el 7 de marzo de 2012. Iré a recorrer los salones durante estas semanas y me emociona mucho ir también a otras escuelas para promocionar esta competencia internacional.


La foto es de cuando en la escuela me hicieron entrega del material para promocionar el WMD, estuve muy emocionada por ser la representante de Aguascalientes.

Por ahora es todo, en breve les tendré más noticias.

Ana


Desde el Instituto Simón Bolivar de Toluca

"Durante dos semanas...
he estado animando a mis compañeros a practicar para el evento del 7 de marzo, he contado con todo el apoyo de mis maestros y directivos. Mis compañeros están muy emocionados, varios de ellos han estado practicando bastante, les motiva el poder estar en los primeros lugares y poder llevarse un premio. Por mi parte tengo muchos planes para los siguientes días. Voy a seguir motivando e impulsando a aquellos que no tienen mucho interés y comenzaré a invitar a chicos de otros colegios. Sigamos disfrutando de este evento".



Les deseo linda tarde.

Saludos




   

Alfonso

Desde el International American School of Cancun



Estamos muy emocionados...

con el día de la competencia, todo el mes hemos mencionado las bases del concurso y entrado a practicar en todos los salones para el gran día.
El día de ayer 15 de febrero asistimos al programa de televisión ¡Un diez para los niños! Nuestro embajador Andrés (a la derecha de la foto) y su hermano Javier (a la izquierda) estuvieron muy emocionados de invitar a todos los niños de Cancún a nuestra competencia, y aquí les mostramos algunas fotos de esta increíble visita



Por supuesto nos pusimos la camiseta de worldmathsday para promover la competencia, y ya toda nuestra escuela está enterada de las bases y del concurso.



Aquí nos está entrevistando Karina Escalona la conductora del programa y realmente la pasamos muy bien invitando a todos los niños a participar en la gran competencia de worldmathsday!



Para el día de la competencia hemos estado practicando duro, aquí les mostramos la página donde salen los resultados de nuestro esfuerzo, página de Andrés.




Hoy vamos a ir a un nuevo colegio a invitarlos todos a la competencia, ya se les contaremos como nos va.

Algunos niños vendremos a las 5 de la mañana los días de la competencia para empezar a tiempo y ser los primeros en trabajar duro en worldmathsday.

Andrés