lunes, 21 de febrero de 2011

Hola de Patricio del Colegio Peterson

Estoy emocionado...
porque  voy a competir con niños de  todo  el mundo  y  es muy importante  la competencia de World Maths Day.   Me gusta que sea  de Matemáticas  porque tienes que sumar, restar, multiplicar, dividir, etc.,  y me da mucho gusto promover  el concurso entre mis compañeros de todos  los colegios Peterson. Voy a poner una liga  en la página  de  la escuela y vamos a mandar  una invitación por correo electrónico.

También vamos a invitar  a otras  escuelas en la plataforma de Thinkquest para contar que es una idea nueva para conocernos y trabajar juntos.

Mucha suerte a todos
Patricio

Hola de Ernesto del Colegio John F. Kennedy de Guadalajara

Hola a todos.

Pues fíjense que ya todos en mi escuela se enteraron de este ¡súper evento! Ya les dije a todos que van a poder ganar medallas y entrevistas en la tele si ganan en el WOOORLD MAATH DAYY!!!
Asi que únanse al WMD SI QUIEREN GANAR LOS SÚPER PREMIOS!!!
Ernesto


Grupo de WMD en Facebook y comentario:

Hola de Beca del Instituto Lomas del Real de San Luis Potosí

Hola WMD:

Me da mucho gusto saludarlos a todos yo Beca con mi súper equipo: Fer, Litzy, Dani, Loren y Fer vamos en 7° grado y somos las encargadas de promover el WMD. Nuestro colegio se llama Instituto Lomas del Real, está en México en el estado de San Luís Potosí, es un colegio increíble, divertido y excelente académicamente; es muy grande y bonito. Somos muy divertidas, nos encanta el futbol, la música, las fiestas y claro, los números. Estamos muy emocionadas por este día y queremos que todas nuestras amigas y compañeras participen en el concurso. Nos hemos reunido para crear nuestras estrategias de promoción, que ya irán viendo conforme pasen los días. Lo más padre de WMD es que podemos conocer a niños de todo el mundo y aplicar de manera divertida lo que sabemos de matemáticas.
Saludamos a todos los embajadores: Inglaterra, Kiev, Escocia, Eslovaquia, Japón, Irlanda y muchos más. Deseándoles lo mejor y mucha suerte en el concurso nos despedimos.

Beca, Fer, Dani, Loren, Litzy y Fer.
 



Noticia importante:

El 3er grado de esta escuela (el Instituto Lomas del Real) ya está apareciendo en el salón de la fama del World Math Day. En la etapa de práctica logro el lugar 26 (edad 5-8) de todas las clases del mundo que están practicando.
Sigan su ejemplo y esperamos excelentes resultados de este grupo!!
Administrador del Blog

 

Hola de María Andrea del Colegio Francés del Pedregal

¡Ya se acerca el gran día!
Toda la escuela (Colegio Francés del Pedregal), se ha estado preparando para el WMD 2011, pues competimos el año pasado y a todas nos gustó mucho.  En nuestra clase de computación las maestras nos motivan y entramos a Mathletics constantemente.  También nos gusta mucho competir en nuestras casas por la tarde.
Este año nos sentimos más preparadas que el anterior. 
¡Sabemos que será un gran día!
María Andrea

Hola de Alana del Instituto Cumbres Cancún

¡Hola a todos!
 Mi nombre es Alana y estudio en el Instituto Cumbres Cancún, tengo 9 años y estoy muy emocionada por ser embajadora de mi país México en el World Math Day 2011.


En mi colegio he estado trabajando con mis profesoras, invitando a mis compañeros para que se unan a este increíble proyecto uniendo al mundo a través de los números.


Hemos colocado posters y vestimos playeras con el logo de World Math Day para que todos en mi colegio estemos atentos y emocionados a que llegue el 1º de Marzo.


Durante la siguiente semana voy a tener entrevistas en los periódicos locales para que más niños de mi ciudad conozcan este gran  proyecto y año con año seamos más los integrantes que quieran formar parte del World Math Team que represente a México.


Nos estaremos comunicando en mi próximo blog donde les contaré más actividades emocionantes para fomentar el amor a los números.

¡Mucho éxito a todos!