lunes, 21 de febrero de 2011

Hola de Alana del Instituto Cumbres Cancún

¡Hola a todos!
 Mi nombre es Alana y estudio en el Instituto Cumbres Cancún, tengo 9 años y estoy muy emocionada por ser embajadora de mi país México en el World Math Day 2011.


En mi colegio he estado trabajando con mis profesoras, invitando a mis compañeros para que se unan a este increíble proyecto uniendo al mundo a través de los números.


Hemos colocado posters y vestimos playeras con el logo de World Math Day para que todos en mi colegio estemos atentos y emocionados a que llegue el 1º de Marzo.


Durante la siguiente semana voy a tener entrevistas en los periódicos locales para que más niños de mi ciudad conozcan este gran  proyecto y año con año seamos más los integrantes que quieran formar parte del World Math Team que represente a México.


Nos estaremos comunicando en mi próximo blog donde les contaré más actividades emocionantes para fomentar el amor a los números.

¡Mucho éxito a todos!