viernes, 9 de marzo de 2012

Del embajador mexicano de los World Education Games.

El embajador mexicano 

es seleccionado entre todos los alumnos mexicanos usuarios de Mathletics por su desempeño sobresaliente. En estas fotos lo vemos recibiendo su  premio por ser embajador de México 2012, una Samsung Galaxy Tab. ¿Quién será el embajador mexicano para los World Edcucation Games 2013?

A continuación, noticias en diferentes medios de comunicación sobre nuestro embajador Mexicano en los World Education Games:



Del Instituo Thomás Jefferson de Querétaro.

Hola soy Pablo del Instituto Thomas Jefferson, 

a mi me pareció el concurso muy padre y muy divertido. Los niveles que íbamos encontrando fueron cada vez más interesantes, fuimos desde la suma, resta, multiplicación y hasta la división.  Me gustó mucho este concurso porque jugabas contra otros niños de todo el mundo, como Vietnam, Ecuador, México, China, Hong Kong, Australia, Portugal, España, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia,  India, etc.
Me pareció muy interesante el concurso porque estuvo muy bien organizado y podías ver cuantos puntos llevabas y en qué lugar de la escuela y del mundo estabas. Me tocó jugar contra 2 personas de mi colegio y me gustó mucho porque ahí yo veía cómo les estaba yendo, quien llevaba más medallas, cuantos puntos hacían en una ronda  y quien iba ganando. ¡Fue muy emocionante!
La competencia estuvo muy reñida, la mayoría de los niños eran muy competitivos y eso hizo más interesante  este concurso,  porque les puedes ganar y decir a mi me esta yendo muy bien en el concurso entonces tengo que continuar así para poder ganar y para poder subir mi nivel de dificultad. Pero lo más importante es el gran esfuerzo que realizamos todos, fue una gran motivación para mí  y para mis compañeros el haber participado en este concurso mundial.
¡Gracias por todo! Este concurso me gusto muchísimo, espero que todos los años se repita porque es una forma muy divertida y muy padre de aprender,  además de que puedes ver a otros niños del mundo hacer lo mismo que tu. Es increíble que Mathletics logre borrar las fronteras del mundo y reunirnos en el  World´s Math Day, 
¡Nos vemos el próximo año!