viernes, 2 de marzo de 2012

Desde el International American School of Cancun (2da entrada)

Ya solo faltan tres días más 
para que inicien las competencias, estamos todos muy emocionados y preparados para el gran  día, hemos estado trabajando y practicando duro para lograr poner el nombre de nuestro colegio International American 
School of Cancún muy en alto
Justamente el día de ayer asistimos a la radio para hacer extensiva la invitación a todos los niños de Cancún a que se inscriban, jueguen y aprendan de una manera divertida y segura.

Nos preguntaron acerca de los juegos, cuáles eran los días del evento, las bases de la competencia y  contra quien competíamos, entre otras cosas.
Nosotros nos sentimos como peces en el agua, fue muy emocionante y les compartimos unas fotos que tomamos.
Aquí estamos Andrés su servidor y embajador de nuestro colegio (soy el que tiene la chamarra abierta), mi hermano Javier a la derecha, la Conductora del Programa Karina Escalona (de blusa rosada) y mi maestra de Computación Miss Nicté (con el suéter negro)


Lo mejor de todo es que nos volvieron a invitar a la radio para que les comentemos los resultados del gran evento worldeducationgames.


Les mantendremos informados acerca de la competencia, y por supuesto les enviaremos fotos de todos los niños que vendrán a las 5:00 a.m. para ser los primeros en competir.