jueves, 3 de marzo de 2011

Comentarios de Pablo al último día del WMD

Hoy fue el último día,
adiós a matemáticas, jajaja. Bueno pues en la escuela ya nos dijeron quién fue el ganador de 11-13 años: YO!, woooooow!!!! Aunque solamente de mi escuela. Ningún alumno de mi escuela llegó a numerar en los ganadores de el mundo, le tendremos que echar más ganas para el año que entra. Bueno pues estuvo muy divertido. Imagínense, apenas pudimos hacer de 2100 a 2900 puntos! Y los que calificaron mundialmente hicieron 4000. Bueno vamos a seguir apoyando a nuestra escuela e igual a México! Ya vi y algunos niños de México sí calificaron, felicidades! De eso todos debemos de estar orgullosos, por otro lado los de Australia SI que son buenos. Estoy seguro que mi escuela puede llegar a estar entre los mejores, quizá si estudiamos fuerte los primeros 20 alumnos ganadores mundialmente serán de mí escuela. Bueno es todo por hoy y mañana, y pasado... y ojalá yo les pueda escribir de nuevo pero con mucha más descripción para el siguiente año.
Sigan en la escuela!!!!! Y estudien matemáticas!!!
Pablo G. American School Foundation