lunes, 28 de febrero de 2011

Participación del Colegio Cumbres de Cancún

¡Hola a todos nuevamente!

Soy Alana de Cancún, Quintana Roo, México y les envío un gran saludo a todos mis amigos y compañeros.
Gracias a Dios llegó el gran día, sí nosotros desde México comenzamos hoy lunes 28 de febrero nuestra competencia en el World Math Day 2011. Estoy muy feliz y emocionada de iniciar ya esta gran aventura. Les cuento que me he estado preparando desde hace semanas.
En el colegio me vestí con playeras alusivas al World Math Day 2011 y visité junto con mis amigas los salones de clase para que mis compañeros conozcan WMD, también colocamos posters en el edificio. En mi ciudad me realizaron una entrevista por la prensa local para que mi comunidad conozca sobre este gran evento mundial de matemáticas.
Y hoy lunes durante nuestra ceremonia cívica compartí mis experiencias y emoción de iniciar hoy como inaugurado el concurso del World Math Day, hoy fue un día especial así que estuvimos todos los compañeros desde preescolar y primaria así como papás invitados.
¡Mucho éxito a todos! ¡Y a comenzar esta emocionante aventura!
WMD cuadro de honor práctica del sábado 26.
El día de hoy anunciando el inicio del WMD.
Posters.
Niñas de 6° apoyando el WMD.
Participando en el concurso en el nivel 4.
Fotos con posters.