martes, 6 de marzo de 2012

Desde el Instituto Educativo de Zacatecas

Un Día Antes Del Concurso!!!
Estoy un poco nerviosa, pues mañana empiezan los concursos voy a participar en el de SPELLING y MATHEMATICS tal vez en el de SCIENCE no, pero tal vez sí, voy a practicar mucho y espero ganar así que le echaré muchas ganas.


Como mañana va a haber el concurso de spelling hoy voy a hacer carteles para que mañana los pueda pegar y anunciar que mañana es el concurso espero que a muchos niños les haya interesado y participen pues va a ser muy padre la competencia.

Ya he trabajado para promover estos juegos; el director de mi primaria y yo fuimos a la televisión para anunciar estos juegos a nivel estatal, también queríamos anunciarlo por periódico pero no pude tener el cuestionario listo a tiempo y mandarlo al periódico. 


Andrea Marian


Ya me he tomado fotos con mis ayudantes en la escuela y aquí se las muestro (también presumiendo mi playera) aquí están:
AQUÍ ESTAMOS EL ING. APOLONIO CASTILLO Y YO.

Y AQUÍ MI MAESTRA ELNORA Y YO.

MI AYUDANTE PERSONAL: DIEGO, Y YO

Y AQUÍ ESTOY YO SOLA PRESUMIENDO MI PLAYERA!!!

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA ESPERO ESTAR PREPARADA..
DESEENME SUERTE!!!