martes, 12 de marzo de 2013

Más noticias del D.F.


World Education Games empezó este lunes 4 de Marzo,
 yo y mi escuela hemos jugado en literacy y también en matemáticas, yo pienso que todos tienen un espíritu competitivo muy grande y además les divierte al igual que a mi, es maravilloso poder hacer este tipo de copetencias mundiales dentro de materias fundamentales de nuestra educación, y también la oportunidad de poder ayudar a la UNICEF con la colecta de School in a Box, en donde todos nos unimos para una buena causa y somos muy solidarios al querer ayudar a niños que no tienen las mismas oportunidades.



Para concluir, me siento muy orgullosa de lo que nosotros como jóvenes
podemos hacer con nuestra educación y la solidaridad, quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado en este papel tan importante como representante estatal, pero no habría logrado hacerlo sin la ayuda de María Elena, así es que muchas gracias y sigamos jugando.
Christianne



El grupo EMAV logró juntar 7